Renueva tu closet con un “click”

En momentos como los que se viven a nivel mundial en cuanto al mercado comercial y los estragos que ha causado el “Coronavirus!”, un “click” puede ayudarte a mantenerte siempre a la moda.  Este es el nuevo orden que llego para quedarse, de forma divertida, rápida e innovadora podrás disfrutar de estilos únicos.

Desde marzo de 2020 se ha reflejado un incremento de un 50% a un 60% de ventas en línea, por lo que este mercado se sitúa en un punto en el que nunca había estado.  Abrimos puertas al comienzo de un mercado que continuará en crecimiento exponencial.  Al día de hoy muchos clientes que no gozan de la facilidad de comprar en línea, se han visto en la necesidad de adaptarse y comenzar a experimentar en esta nueva opción de mercado.

 Lo primero que debes preguntarte es: ¿Cuántas horas pasas en un centro comercial tratando de buscar sin éxito ropa original o con “looks” de temporada a un precio ajustado a tu presupuesto?  Pues quiero decirte que tu solución está tan cerca como un “click”. Si es cuestión de poder ver desde la comodidad de tu entorno lo más que te gusta y seleccionar. Puedes comprar de forma rápida y segura sin el agobio y riesgo que representa hoy día el ir a centros comerciales.

 ¿Qué te garantizamos en Fascino Boutique by Marilie? Que obtendrás productos de moda a precios entre los $8.00 a $50.00 dólares, ¡Wow, una ganga!  Además, te ofrecemos estilos selectos en base a lo que está “In” en la industria de la moda.  Brindamos calidad en el producto, un sistema de pago SEGURO y envíos en corto tiempo.  Contamos también con un sistema de mercancía limitada por tamaños, lo que te garantiza algo importante: ¡NO PASARÁS POR LA SITUACIÓN, YA QUE REDUCES EL RIESGO DE QUE ALGUIEN LLEGUE A UN LUGAR CON TU MISMO "OUTFIT"!.  

 

Imagen obtenida de: https://www.soycarmin.com/belleza/Haz-esto-si-alguien-trae-la-misma-ropa-que-tu-20170714-0015.html

En momentos de innovación lo único que necesitas es "innovarte" tu también. Visítanos en nuestro sitio web para que puedas ver toda nuestra colección y disfrutes de las mejores ofertas.

 Recuerda que: Mantener tu closet actualizado como el de toda una Influencer está a un “click” con Fascino Boutique by Marilie. https://fascinobymarilie.com/

 


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published